miércoles, 23 de mayo de 2007


Hay muchas especulaciones acerca de la identidad de las dos bestias. Con el avance de la ciencia, muchos grupos religiosos se preocupan de que ya existe la tecnología para crear un dispositivo implantable. Esta implantación será la señal o marca de la bestia y será requerida para comprar y vender.
Los siguientes eventos preparan al público para aceptar la marca de la bestia.
1. Un gobierno mundial que se está volviendo realidad, especialmente legislación mundial en contra del terrorismo.2. La Europa unida.
3. El Euro - moneda común.
4. El idioma inglés como unificador tecnológico de las naciones.
5. Una sociedad sin dinero en efectivo.
6. La carta de crédito/débito mejor aceptada que el dinero en efectivo.
7. El dinero en forma impresa no es aceptado en muchos establecimientos en USA.
8. Los transplantes biológicos y mecánicos son ya aceptados por el público como usuales y rutinarios para prolongar la vida.
Creemos que no tomará mucho tiempo sin que se lleve a cabo una implantación mandatoria a todos los seres humanos del planeta. Servirá muchos propósitos -- no sólo se usará para identificar a la persona, ya que no se puede perder o remover, sino servirá como tarjeta de crédito/débito. Este implante también llevará importante información acerca de la persona, información que pudiera "salvarle" la vida al individuo como: alergias, historia clínica, y medicamentos que el paciente usa.
El implante se pudiera usar también como un localizador en caso de que la persona o niña sea raptada o sufra de amnesia.
Podría también ser utilizado como un teléfono y PC portátil. La tecnología para este dispositivo existe ya.
La bestia-leopardo es identificada por un número que se supone que contemos.

No hay comentarios: