miércoles, 23 de mayo de 2007

Las grandes corporaciones multinacionales la están utilizando ahora, al igual que las grandes transferencias de dinero para la compra o venta de una casa, por ejemplo.
Las tarjetas de crédito se encajan en la actualidad con “chips inteligentes” para grabar mucho mas la información acerca de ti, y mucho mas que la última compra que hiciste.
Las exploraciones del ojo son comunes, al igual que las exploraciones de la huella digital y de la mano. La tecnología del reconocimiento facial está mejorando, aunque tal tecnología todavía no se ha perfeccionado realmente para difundir su uso.
Mary Relfe en su libro publicado en el 1983, discutió todas estas tecnologías al estar en el futuro inmediato,éstas tecnologías están aquí y Relfe sintió angustia al decir que la tecnología no es el pecado de tomar la "marca de la bestia".Observen que:
“No son estas organizaciones (quiènes usan estas tecnologías) que son perversas, sino la participación en la Seguridad Social es malvada; es una conspiración Satánica Ampliamente Mundial que empezó en el Jardín del Edén cuando Eva fue engañada, eso está culminando hoy en día con el comercio para acomodar el Plan de Satanás.” [Ibid., p. 121]
Una sociedad sin dinero la cual depende totalmente de las principales computadoras de negocios y del gobierno,conducirá a una pérdida total de privacidad personal, tendencia que ahora nos lamentamos en los últimos años.

No hay comentarios: