Hay muchas posibilidades en las cuales tomar el número y contarlo y llegar al total de 666. Podría ser el número de la Seguridad Social que se divide en tres secciones y sumaría la adición de las tres secciones hasta 666. Si éste es el caso hay varias combinaciones posibles que podrían dar este total.
Pueden haber otras posibilidades. Los nuevos progresos en tecnología pueden abrirnos los ojos para realizar nuevos significados a estas profecías, pues Cristo nos aconsejó: ¡Estáte alerta!
La palabra usada para decir "marca" es la palabra griega "c a r a g m a" "charagma" que quiere decir grabado. Será una inserción colocada en la mano. Los efectos secundarios de tener esta marca pueden ser numerosos; uno de ellos es una úlcera maligna.
Apocalipsis 16:2 Y fué el primero, y derramó su copa sobre la tierra; y vino una plaga mala y dañosa sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y sobre los que adoraban su imagen.Una cosa es cierta, no se supone que aceptemos la marca. La Biblia nos alerta cláramente acerca de ésto.
Apocalipsis 14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo en alta voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y toma la marca en su frente, ó en su mano,
Apocalipsis 14:10 Este también beberá del vino de la ira de Dios, el cual está echado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles, y delante del Cordero:
Apocalipsis 14:11 "Y el humo del tormento de ellos sube para siempre jamás. Y los que adoran a la bestia y a su imagen, no tienen reposo día ni noche, ni cualquiera que tomare la marca de su nombre.
Apocalipsis 14:12 Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los mandamientos de Dios, y la fé de Jesús.
Confiemos en que dios nos salvará de esta hora de la prueba tomándonos en el rapto/rescate antes de que estos acontecimientos comiencen a suceder.
Apocalipsis 3:10 Porque has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir en todo el mundo, para probar a los que moran en la tierra.
miércoles, 23 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario